Páginas

18 ene 2008

EMI

Gracias por tu power, efectivamente me ha arrancado una sonrisa, que me hacia mucha falta..............El examen FATAL, ha cambiado el modelo y lo ha puesto de ABC, ha puesto preguntas que no vienen en sus apuntes sino que las dijo ella en clase y los de doble titulacion y repetidores (que nos dijo que no fueramos a clase) no sabiamos.........MAL MU MAL , fijate que hasta he salido llorando del examen...¿lo peor? que tengo de lado E. Fisica!!!
Como no me ilumine la virgen, luz divina o algun santo........esto esta más que perdidoo!!!

Gracias por el power, me lo podias haber mandado antes y se lo entregaba a kiko como practica de clase,jjeje, aunque el mio esta muy chulo !!! ERA BROMA!!
besitos y gracias otra vez

1 comentario:

  1. ¡Ey! Es una entrada medio repe..., la he contestado en la otra, jejeje.

    ResponderEliminar