Páginas

17 ene 2008

educación física

bueno chicas aqui os dejo unas preguntas que me paso nuestra super compi marisa!!!

-criterios de evaluacion de la psicomotricidad
-principios de educación blazquez y ortega
-fases de las sesionesç
-papel del profe en el aula de psicomotricidad
-¿que implica el equilibrio?
-tipos de lateralidad
-juego educativo. caracteristicas
-principios de educación de manchon y moral
-ritmo gráfico
variables de la accion motriz
-juego como aprendizaje
-modelo sala ambiente
-juego simbolico
-nociones temporales en ed.inf
-consideraciones de la ed. sensorial
-estructuracion temporal


estas preguntas son las que me han llegado de años anteriores si es asi ,no es dificil lo malo es que son tantisimoossss temas que se juntas unas cosillas con otrass

un besito chicass y a por él!!!

9 comentarios:

  1. por cierto no tendran acceso al blog luismi y juan carlos...

    ResponderEliminar
  2. Joer. Pues yo que queréis que os diga, para mi esto es chunguísimo. Esto es lo paior!

    Aún así, gracias por haber puesto aquí las preguntas Alba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero... !!!!!!!!!!si yo no me se ni una pregunta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si para mi es lo peorr también !!!!

    pero me refiero a que bueno por lo menos los nombres concuerdan con los de las diapositivas, algunos claro....

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas cosillas que no las hemos dado... pero bueno! Para mí es super dificil memorizar esto... q miedooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Kiko tiene razón..., aquí puede entrar cualquiera a leer, ¡ays, Señor! Yo espero lo mismo, que no entren por aquí los demás profes, sobre todo los mencionados, porque... ¡buff!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, esas preguntas me suenan, pueden ser las que me faltan por poner, pero claro, hubo dos tipo de examen... y yo sólo sé las mías.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que veo ridículo estudiar memorizando guiones... para qué sirve eso?

    ResponderEliminar