Páginas

8 ene 2008

AVISSSSSSSSSOOOOOOOOOO!! EL POWER DEFINITIVAMENTE EL DIA 11

Hola os aviso de que el power os le pongo el dia 11 despues del examen Literatura (Dios quiera q ns salga bien porque si no vamosa tener unos caretos...) a la 13:15 o así. Kiko ha avisado a Manjón para guardar un aula. Ya os avisaré el dia del examen en que aula es. De todas formas os voy a mandar un correo a practicamente todos para aviros que es el dia 11 a las 13:15 OK¿? Si teneis alguna duda me escribis x aky o a mi correo. Xaito

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo Javi, con la que tenemos montada y tu por aquí Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ÁNIMO CON LITERATURA INFANTIL! No os preocupéis, que seguro que os sale genial. Yo me examiné de esta asignatura el curso pasado y no se me dio tan mal...

    ResponderEliminar
  3. Será en el aula 36.1 (Laboratorio de Idiomas) y, desgraciadamente, yo no podré estar.

    ResponderEliminar