Páginas

18 dic 2007

VIAJE A TENERIFE LEERLO, MUY URGENTE!!!!!

HOLA CHICAS:

he estado viendo el hotel de tenerife ( y no es por criticar el trabajo de sole ni de nadie que desde aqui las doy las gracias por todo lo que están haciendo) pero chicas teneis que ver esto, aqui os dejo las paginas web para que os metais y leais las opniones de otros turistas, son realmente pésimas leerlo por favor y opninar y si nos nos gusta, como el jueves va a ir el hombre intentamos ver otros hoteles, por que creo que ninguna estará dispuesta a ir allí despues de estás opniones.
Digo por experiencia que nos fiemos de las opiniones de los demás , porque, yo en verano me fui a mallorca y del hotel habia algunos comentarios sobre la comida y los baños no muy buenos, nosotros pensamos que no sería así pero cuando llegamos efictivamente era así, (el agua no subía bien ,estabamos en un octavo y la comida era fritanga a todas horas) pero bueno no estubo tan mal ,pero en los comentarios acertaron. Nuestro hotel además era de tres estrellas y estaba mejor que este.

paginas web:

http://www.ciao.es/Opiniones/Sol_Puerto_Playa_Hotel_Puerto_de_la_Cruz__536374
meteos en 9 opniones y las leeis

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187481-d228470-Reviews-Sol_Puerto_Playa_Hotel-Puerto_de_la_Cruz_Tenerife_Canary_Islands.html

meteos en fotos de viajeros

ya se que yo no opine en la elección de este hotel, pero creo que debo decirlo chicas.
las fotos no se subirlas asi que os dejo ahí la pagina web es la segunda que he puesto y os meteis en fotos de viajeros

un besito chicas!!!

8 comentarios:

  1. mis padres estuvieron este verano en tenerife en el hotel sol puerto de la cruz, también de cuatro estrellas y de la misma cadena y vinieron encantados, además está cerquita de este... asique no creo que todo sean igual jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues todo es tan sencillo como hablar con el hombre de la agencia, que creo que viene el jueves por aquí, no??

    En esto Sole no tiene nada que ver. Sé que aún nadie la ha acusado, pero creo que la elección del hotel se hizo entre todas y por votación. (hay que curarse en salud...)

    Aunque como dice Laura, hay que mirarlo por el lado bueno... acaso vamos a pasar más horas de las necesarias dentro del hotel (es decir, solo vamos a ir a dormir, por que el resto del tiempo vamos a estar de pingoneo...)

    Arrrriba la Sole!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que hay q hablar con el hombre, ya sé que no vamos a pasar mucho tiempo en el hotel, pero por lo menos ducharte te tienes que duchar y tiene que haber higiene... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. SI CREO QUE DEBERIAMOS MIRARLO, LA FOTO DE LOS MOSQUITOS EN EL FOCO DE LA LUZ....
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. la verdad no he podido leer los comentarios, pero yo estuve hace ya unos años allí y también vine encantada.
    Lo importante es aclararlo el jueves y que llegue el 5 de febrero cuanto antes pa irnos paya y disfrutar esos 7 dias a tope.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he podido leer los comentarios pero os creo, jeje. Mañana cuando venga el hombre a la uni que nos informe, pero la pregunta es: ¿nos podrá cambiar el hotel? porque si ya está reservado... mal lo veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengamos Fe melisa en que nos pueda cambiar el hotel... por que sino...

    ResponderEliminar
  8. A mí, digáis lo que digáis, me seguiréis dando envidia.

    ResponderEliminar