Páginas

21 dic 2007

Unas palabritas

Buenas chic@s:
¡Qué pena! esto se acaba!
Hoy presiento que va a ser un día de lágrimas, después de estos 3 años juntos, se nos va a hacer muy difícil separarnos.
Han sido 3 años increíbles en los que he disfrutados un montón.
Espero que todos paséis unas felices Navidades y un próspero año nuevo.
Un besazo muy fuerte para todos.
Os quiero un montón

3 comentarios:

  1. tienes razón tere, han sido tres años maravillos, en los que he compartido prácticamente todas las facetas de mi vida, con un grupo de gente, que de la nada (desde aquel día de la presentacion) se han convertido en mis mejores amigos, y a los que quiero muchísimo, y como dice alba, siempre llevaré en mi corazón , vaya donde vaya.
    Besiños, y Saludos para toda la promoción de magisterio 2005 - 2008, pero en especial para mis chicos y chicas de extranejeras: sanchez, mario, santi, tere, isa, patry, las lauras, las marias, alba, ana, las saras,.... (soys muchos) os quiero chic@s y jamás por mucho tiempo que pase, os olvidaré, ni olvidaré estos maravillso tres años que hemos compartido y que por desgracia ahora van llegando a su fin

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me demostráis más que sois muy buena gente.

    ResponderEliminar
  3. A mí ya me ha tocado llorar en estos días...snif, snif. La verdad es que sí que da mucha pena saber que de estar acostumbrado a veros todos los días a sólo vernos el mes que viene en los examenes y en la preparatoria...pues es un cambio muy grande.

    Aún así siempre me acordaré de vosotros y espero que todo os vaya muy bien en el año que entramos!!

    A tí, Tere, decirte que tengas muchísima suerte con lo tuyo y que todo te vaya genial!!! Cuidate muchísimo.

    Besitos a todos/as!!!

    ResponderEliminar