Páginas

17 dic 2007

Noticias frescas sobre la orla

Bueno chavales, pues hoy me ha llamado el fotógrafo y me he pasado por la tienda. He visto en el ordenador cómo está quedando nuestra orla y os alegrará saber que, por lo que he podido observar, MOLA MOGOLLÓN!!!
De aquí a un par de días el hombre me llamará para ir a recoger la orla provisional (es provisional por que a veces hay algún fallo de nombres o lo que sea, y por si hay que rematar algo...) Una vez que le demos el visto bueno, contamos 3 días y ya podréis pasar a recoger la ansiada y polémica orlita.
Besos!

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeen Ari!!!!! tengo ganas ya de verla y mi madre ni te cuento!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya salido bien chicas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Ariadna y a Maica por el buen trabajo que han hecho con lo de la orla. Me alegro que todo haya salido bien.No esperaba menos. Enhorabuena de nuevo.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me alegro mucho por Ari.

    ResponderEliminar