Páginas

14 dic 2007

Macrofiesta bajo cero

Hola... jejeje!!! solo entraba para comentar el frío que hizo el jueves... madre mía... era insoportable, los pies y las manos moradas de frío... pero aun así lo pasamos bien,.. jejeje!!! Cena, bailecitos, copas y risas hasta las 5 de la mañana, con principio de hipotermia. Acabamos Bea Alía y yo, en el portal de su casa heladas y sin llaves para entrar,.. un poco más y terminamos durmiendo en el hospital (todo con tal de no pasar más frío... :( ).

En fin... ya estamos en las ansiadas y estúpidas Navidades que tan poco me gustan. Qué pena, después de tres años pasando más tiempo en Fábrica de Armas que en mi propia casa, ahora que se acaba, lo echaré de menos... (aunque mis tiempos del instituto fueron mejores, no había tanto control...). Todo lo que empieza tiene que acabar...

Por cierto, ¿Estuvo alguien en Sithons? Yo estuve en Dodicci... pero hay que ver que portero más idiota está siempre en Sithons... Este fuensalidano... Bueno, "Zurdo" (es el portero), a ver si conseguimos que algún día estés contento y dejes de ser tan borde porque te van a salir arrugas antes de tiempo,... Comportate al menos con las de tu pueblo... jejeje!!! (y luego con mi padre se lleva de la leche... pero dice que cuando está trabajando,.. trabaja)... En fin, que _ _ _ _ _

Hay... pues no sé que más escribir... mañana me pasaré el día entero en Madrid...

Por cierto,.. gracias por las aclaraciones sobre Sánchez..., aunque me he quedado igual, porque sigo sin ver foto... ¡¡y ya he entrado en la página esa de www.jesussanchez.tk!!!

Ya si que me voy... para la ducha!

Sed felices...

1 comentario:

  1. hey laura q veo q n t sale poner los videos jeje! no se q harás. La macro tuvo bien pero hacia 1 rasca q no veas, ni cn guantes ni gorro ni na (ni cn 1 traje de buzo t protegia del frio). Todo taba petaisimo como es normal en 1 macro pero todo se pasa (menos los callos q tngo en los pies de epsera y los moratones de los codazos jejej casi 1 hora en la cola dle dodicci, q exagero q soy! jeje) eso si me gustaria q hibiesemos estado cn vostras pero otra vez será.. anda q n hay dias) wnno t djo q toy liasimos muxos bss wapa.

    ResponderEliminar