Páginas

20 dic 2007

Homenaje delegadas

Esas delegadas!!!

Bueno aquí os dejo el video que he hecho esta mañana del momentazo del día... es un poco corto porque tenía poco espacio libre en la tarjeta pero bueno... hay que ver que nos han hecho llorar a todas!!! y no es para menos... hemos pasado muchas cosas juntas y ahora todo se acaba... que pena!! Y decir que este homenaje es poco para lo que os mereceis por todo vuestro trabajo y dedicación. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Un beso y FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

4 comentarios:

  1. Emotivo. Lindo. Muy bonito.
    Corto, pero lleno de experiencias escondidas y, lo que es mejor, de sentimientos sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a esas pedazo de delegadas!!!

    La verdad es que estas últimas semanas han estado cargadísimas de emoción, tanto en nuestras especialidades como en las demás.

    Os deseo una Feliz Navidad a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir de la buena labor que han desempeñado Ari y Maica!!!
    Se lo han currado, y de verdad, porque han aguantado carros y carretas y la clase ha salido adelante, en parte, gracias a su esfuerzo.
    Se merecían eso y mucho más.
    Yo sólo las deseo a las dos que nunca cambien, que estoy muy orgullosa de haber tenido unas delegadas como ellas y decirlas que nunca las olvidaré.
    QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
    Se os quiere chicas, y mucho. Besazos a las dos. Lydi

    ResponderEliminar
  4. yo también quería agraceros el detalle que tuvisteis conmigo por haber sido la delegada en primero, muchas gracias, me hizo mucha ilusión y no me lo esperaba para nada.

    ResponderEliminar