Páginas

11 dic 2007

FOTITO DE LA FAMILIA ARBOLÉ


AKI TENEIS LA FOTITO DEL YELLOW SUBMARINE!!!

6 comentarios:

  1. Me da muchísima pena no estar en la foto pero bueno...a ver si en estos días me puedo incorporar.Que sepáis que es un buen reflejo del ambiente majo que hay en nuestra clase.Así me gusta ¡¡¡que no se diga!!!.

    ResponderEliminar
  2. al final se van a quedar sin ver la exposición.... :(

    Espero que se te recupere la cuadrilla!!

    ResponderEliminar
  3. otra foto y SIN MI. PERO BUENO, ME VOY A NEGAR A IR A LA EXPOSICIÓN SINO HAY UNA FOTITO MIA POR AHÍ, PARECE QUE ESTOY MISSSING....

    ResponderEliminar
  4. Que guay la foto!!!!
    Bueno, para que salgan las que no han salido, el viernes, como último día y como despedida, nos tenemos que hacer otras tropecientas fotos, va??

    ResponderEliminar