Páginas

21 dic 2007

¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. La música es el lenguaje de los sentimientos.(eso dicen)Y los villancicos en estas fechas aun más.Son sinónimo de alegría,je,je.
    Gracias por la postal y gracias por hacer del estudio algo divertido,por hacernos sentirnos valiosos,por todos tus comentarios.Nos ayudan a esforzarnos y a trabajar mejor.(Al menos en mi caso)
    Te deseo la mejor Navidad,esa en la que poder disfrutar en cada instante de la familia,los amigos,los regalos,las risas y todos os buenos momentos.Que el próximo año se presente lleno de cosas buenas,muy buenas..
    .UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Ángela. La música es un mundo maravilloso, por lo menos para mí, y ¿qué serían de las navidades sin los villancicos?? No debemos perder nunca esa tradición, como cuando éramos pequeños e íbamos por el pueblo con todos los amigos pidiendo el aguinaldo, jajaja. ¡Vaya tiempos!

    Y a Kiko muchas gracias por haber sido tan buen profesor y por habernos sacado más de una sonrisa a todas y a todos.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un PLACER conocerte, un HONOR tenerte como MAESTRO y un REGALO de persona.Si pudiera, te arrugaría, te guardaría en el bolsillo y te llevaría conmigo siempre. Has sido todo UN EJEMPLO, D.Francisco. Encantada de conocerle y le deseo que los años venideros continúe en esta línea y con esta progresiòn. ¡Queda usted contratado para seguir impartiendo clases en la Universidad para toda la Eternidad!(Aunque no sé si esto es no quererte mucho, en fin, piénsalo mientras hago las gestiones oportunas para el contrato.)

    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Kikooooooooooooooooooooo me has plagiado el video q puse hace 15 dias jeje!! con todos los q hay en youtube! es broma. q ha sido 1 placer conecerte kiko y q sepas q has sido el mjor profesor q hmso tenido( no s x hacerte la pelotilla jeje. Feliz Navidad and a happy new year!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que habías puesto este vídeo hace quince días?
    ¡No me digas!
    Pero si yo leo todo lo que escribís y no me acordaba.
    Verdaderamente... soy un cafre.
    Ya te pagaré derechos de copyright (aunque no hayas sido el autor real, sí lo has sido en este blog).

    ResponderEliminar