Páginas

16 dic 2007

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Hola de nuevo.
Como sabeis estamos en Navidad.Época de nostalgia y tristeza para algunos,motivo de alegría,festejos y disfrutar con la familia para otros.Reconozco que me gusta mucho la Navidad,me encanta ver como cambia todo.Las calles están llenas de luces.Las tiendas llenas de pijaditas navideñas y me encanta ir de compras...
Aunque he de decir que en estas fechas pienso más en las personas que faltan en mi vida.Bien porque ya no están o porque un día estuvieron y se fueron...No quiero dejar libre mi pensamiento porque me pondría triste y no quiero,todo lo contrario.En unos días me iré a Barcelona a pasar la Navidad con mi familia y veré a mi abuela a la que solo puedo ver dos veces al año,me reuniré con mis tíos y todos mis primos, me encanta cuando nos reunimos todos para comer y cenar.Porque la Navidad para mí son abrazos,deseos,regalos y familia.La Navidad es lo máximo cuando estás con las personas a las que quieres y te quieren,lo mejor de la Navidad es el calor humano y el poder compartir las cosas con las personas que uno quiere,dar sin esperar nada a cambio.En fin,la Navidad son tantas cosas que he sabido empezar,pero no sabría terminar...
Así que mis mejores deseos para todos.Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco...
A los que me enseñaron.Incluyo a mis profesores y a los que tal vez aprendieron un poquito de mí...je,je.
A todos vosotros ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Ángela Gómez- Rey Almagro

6 comentarios:

  1. Ángela, me encanta sentirte alegre.
    Y cuando tengas que volver porque se acaben estas fechas, no te entristezcas. Piensa que aquí también se te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!
    Ya te queda poquito y aunque esta semana se te haga más larga de lo habitual, centrate en lo que falta para acabar bien y verás como se pasa antes!!
    Espero que te lo pases muy bien y que des un abrazo tambien de mi parte a tu famialia. Disfruta de ellos que se pasa pronto, y cuando acabes no estes triste que aqui te esperamos los que también te quieren, como dice Kiko.
    1 besito rubia!!!

    BON NADAL!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte.... joe... tu a Barcelona y los demás en Fuensacity... vaya telita... no comentaré nada, ya sabes que a mí no me gusta ni la Navidad, ni las reuniones familiares...


    Un beso Angy-cursi

    ResponderEliminar
  4. De todas formas... Buon Natale.. e Felice anno nuovo...!

    ResponderEliminar
  5. Q bonito Angy, tu si que sabes, lo importante es estar rodeada de la gente que te quiere, si señor, lo demás es secundario. TU ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE PARA MÍ FORMAN ESE CÍRCULO. 1bs mi niña, nunca me olvides

    ResponderEliminar
  6. Ángela!!!

    A mi también me encanta la Navidad!!! No entiendo a esa gente que se deprime en estas fechas, pero bueno, cada uno sabrá!!!

    La mayoría de mi familia también está lejos y la veo poco...

    Feliz Navidad y un cosilla: piensa siempre en positivo!

    ResponderEliminar