Páginas

15 dic 2007

Extra, extra... Circo de los Horrores...

Hola compis... acabo de llegar de Madrid. He estado viendo un espectáculo que me ha encantado e incluso he llorado de miedo y risa. Para niños y mayores (sobre todo para mayores), el circo de los Horrores...

Es algo increible, nunca sabes o imaginas lo que pasará,.. Una mezcla explosiva de circo, teatro y cabaret (no el estúpido circo de animalitos piojosos y payasetes estúpidos...). Merece la pena...

Personal caracterizado al 100%,... ¡¡¡Qué miedo!!!

Se encuentra instalado en el parque de la Bombilla, Paseo de la Florida (al lado de la ermita de San Antonio), podéis llegar en metro hasta Príncipe Pío... Dura hasta el 6 de Enero, que partirán con su espectáculo hacia Barcelona.

Un apunte: Es caro, 15 euros por persona en grada (si no me equivoco) y 35 en palco (donde he estado yo, es lo más caro pero el mejor sitio, ya que sales a escena...)

Para más información: www.circodeloshorrores.com y 902103764. Venta de entradas en el Corte Inglés (no sé si habrá más puntos de venta).

En fin, sólo digo que no os lo podéis perder, un espectáculo cargado de terror, risa, bocas abiertas... etc...

Un beso...

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LAURA.

    Y SOBRE TODO POR LA DEL PRECIO ME HA PARECIDO INTERESANTE PARA NO IR JA,JA,JA...(ES BROMA)
    COMO SABES ME MARCHO EL SÁBADO, PERO SI VUELVO ANTES DEL 6 DE ENERO , PROMETO IR A VERLO. BESITOSSS

    ResponderEliminar
  2. Yo, el día 2 de enero, me voy con mis tres mujeres a ver "La Bella y la Bestia". Y con el sablazo que te dan, no sé yo si me quedará para ir a ver este circo con tan buena pinta que comentas.
    Habrá que intentarlo, aunque sin mis dos mujercitas pequeñas.

    ResponderEliminar
  3. En fin yo también estoy indecisa Laura... Bella y la Bestia o el circo ese.... No sé... pero la economía no da para ambos tendré que pensarmelo y ya te diré... jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. (Y mi novio, que también es gallego!!)

    ResponderEliminar
  5. No es por quitarte la ilusión, pero a mi el circo nunca me ha gustado, y si encima es de los horrores, menos!!!! es que las cosas de miedo no me gustan... es como las pelis de miedo. Yo voy al cine para disfrutar, y si la peli es de miedo, pues estoy en tensión!!!!

    Pero en fin, me alegro de que a ti te haya gustado.

    Besiños (como dirían Bego y Mayca!)

    ResponderEliminar