Páginas

11 dic 2007

DESEOS NAVIDEÑOS

Buenas a todos!!!!
La verdad que llevo mucho sin escribir por aquí, así me toca explayarme un pokito.
He estado leyendo muchas de las cosas que hay por aquí, y la verdad que me gustan bastante.
Lo primero decir que lo mejor de la carrera ha sido conocer a mis compañeros y que a muchos de ellos les voy a echar mucho de menos, pero no que no hay que ser negativos, y aunque nos quede poco, vamos a disfrutar lo que nos queda, que es lo mejor, no?
Decir que el fin de curso va a ser lo mejor, y que Canarias no está tan mal, ya veréis, además que lo importante es irnos todos juntos, y la fiesta ya la montanos nosotros.
Y para el resto de gente que lee este blog decirle una cosilla:
Espero que hayáis disfrutado del 2007 tanto como yo, o incluso más, y que para el 2008 os deseo lo mismo y que os vayan las cosas mucho mejor. Espero que la gente no cambie, porque a mi me gusta tal y como es. Un besito muy grande para todos y feliz Navidad, Feliz 2008.

1 comentario:

  1. Felíz Navidad a ti también Laura!!!! Bueno y para el resto de mis compañeros también, para que no haya pelusas... jajaja. Desearte mucha suerte en este año que entramos y que no cambies nunca, que eres muy maja!

    Besosss

    ResponderEliminar