Páginas

17 dic 2007

COMO OS PASARE EL POWER

Hola chicas q tal? os escribo en el q poko ratito q hay entre estudio y estudio jeje! para deciros q el powerpoint os le pasare en cd. Yo me llevaré el cd y os lo ireis grabando vosotros (alli en la uni se puede). Me gustaria hacerlo de otra manera pero la unica manera de que le power vaya y los sonidos y sobre todo su gran espacio (haria tardar muxo al hotmail) hacen q lo pase por este formato. Muxxos bss. Y suerte con animeision y cn estadistica (falta tb me hace). Bss.Xao

4 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS RESALAO. QUE CON EL TRABAJAZO DE ÚLTIMA HORA MENUDA TAREILLA TE HAS BUSCADO. YA TE RECLAMAREMOS MAÑANA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi!!!

    Jo, eres muy amable con todo este tema del power point.

    Pero como te he dicho en clase: no te estreses yendo detrás de la gente!! Todo el mundo sabe que te estás currando el power y nos has pedido fotos a todos, así que quien no te haya entregado nada, es por que no tiene interés!!!

    Bastante haces ofreciendote a realizar este detalle tan bonito que será para todos un grato recuerdo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso Javi... para que veas que yo si participo... te he mandado un huevo de fotos...y quiero ke las pongas tooooodassss!!!! que a mi me encantan las fotos!!!! y si son haciendo el tonto...más todavia...

    lalalalalalalalalaala....

    ResponderEliminar
  4. Me parece una excelente idea, Javi.

    ResponderEliminar