Páginas

9 nov 2007

La Orla de los c...

Hola a todos/as:

Bueno, parece que al final no van a quedar tan mal las fotos!!! estoy muy contenta de que por fin se haya arregaldo todo este tema de la orla, que a mi me tenía frita.

Os recuerdo: se pagará el 50% de la opción que elijáis en el momento que vayáis a haceros la foto, y el otro 50% cuando recojáis todo ya.

Otra cosa, el horario de la tienda es: de 9,30 a 13,0 y de 17 a 20 entre semana, y de 9,30 a 13,30 el sábado.

Pero si a alguien le es imposibe acudir en estas horas, ya sabe, puede hablar con el hopmbre y acordar otra hora. Os escribo el teléfono otra vez: 925 28 35 24.

3 comentarios:

  1. Tranquila Ariadna. Ya falta poco para terminar con lo de las Orlas. Ahora debéis ir pensando ya en la Graduación.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que por fin todo vaya saliendo bien porque el tema de la orla nos tenía un poco preocupados. Pero bueno parece que ya está solucionado y más viendo el resultado de tus fotos, que están como deberían haber estado desde el principio, pero mejor tarde que nunca,jeje

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al final todo se ha arreglado, porque no nos ponemos de acuerdo ni en eso, vaya tela jejeje. Pero el hombre por lo menos tuvo el detalle de venir a clase a explicarnos todo y rectificar su error.
    De todas formas Ari vaya paciencia que tienes que tener, yo no valdría para ser delegada porque no aguantaría tanto la verdad jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar