Páginas

28 nov 2007

duda de animacion

hola a todas!!! aver si me podeis decir que es exctamente lo que hay que hacer con el trabajo de animacion porque esque de verdad que no me entero o no se a explicado bien, pero no se, ¿cuantas actividades hay que hacer? y de que de antes de la lectura despues durante como? por ejmplo me leo el cuento de caperucita y hago una actividad para antes de leerle, otra para durante como disfrazarnos y otra para despues o con que estrategias hay que hacerlo.
por favor decirme algo dios que o soy mu tonta o ..jajajja
besitos

3 comentarios:

  1. Hola Tamara:

    Bueno, yo creo que la gente no se ha enterado muy bien de lo que hay que hacer por que el hombre a veces se ha hecho un lío... pero es muy fácil. Lo que tienes que hacer es planificar una sesión de animación a la lectura, explicando la actividad, con sus objetivos, con su evaluación, con el material que usarías... es igual que la sesión que hay que hacer para educación física, solo que de animación lectora. Puedes utilizar textos inventados, cuentos, poesías, etc.

    Xaoo

    ResponderEliminar
  2. gracias Ariadna, pero esque nose, te he entendido pero hay que poner lo de antes de la lectura y despues o eso no hace falta y solo poner una activadad para animarlos a leer como eso de disfrazarte de un animal que aparezca en el cuanto. esa es mi duda aver si me puedes contestar. bs Gracias

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que jaleo!!
    la verdad es que él no se ha explicado muy bien...creo que le damos miedo...como a la mayoria de los profes!!! jajajaja...somos tantas!!!

    Yo tb pienso que será asi, tipo ed. fisica pero sin un listado de actividades, asi como desarrollando una muy grande sabes??

    AAhhhhh!!! kiko!!!
    No nos disfrazamos!!jajaja! pero te esperamos en nuestra exposicion de ARBOLE!!!!
    Esa si que no te la puedes perder!!!!
    Del 10 al 14 de dicembre!!!
    TRae a tus hijas!!!

    ResponderEliminar