Páginas

25 nov 2007

DIRIGIDO A LOS TÉCNICOS SALVADORES DE NNTT

Aunque esta entrada la dirijo a Abraham y Sánchez, el que sepa como solucionar mi problemilla que no se mosquee, es que ellos siempre me sacan de apuros. Bueno, ya está la Bego de nuevo pidiendo imposibles. Pero como siempre me arreglaís los asuntillos... pues yo... tiro de vosotros.¿no os importará, verdad? Escuchad, ¿se puede extraer la música de un ppt para ponerla en otro? es que lo he intentado cambiando la extensión del ppt a htm pero no consigo nada.
Bueno ya me direis algo.
Por cierto no he oído nada de que reclameis vuestros cafés ni nada de eso, yo sólo estoy esperando que me digais hora y día y saldaré mis deudas.
Ciao.

4 comentarios:

  1. Hombre Sánchez pensé que me habías olvidado pero veo que no.¡Ahí estamos! Dejando a un lado las bromas, lo de cambiar la extensión es que lo leí en google pero no me sirvió. También grabé el sonido a la antigua usanza y se escucha fatal, con un sonido malísimo. Lo que pasa es que necesitas dejar las mismas imágenes y yo sólo quiero la música. y es que no aparece el símbolo de la música por ninguna parte y tampoco puedo averiguar qué canción es porque al cambiarlo a ppt para verla, no aparece el sonido. En fin, que si me das la dirección de correo te lo envío a ver si puedes hacer algo. Pero no te mates, eh? Que supongo que estaréis tan liadillos como nosotros.Bueno si lo consigues, además del café, te apunto al amigo invisible. Que bien se me da prometer, verdad? Besiños y Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Envíamelo a info@jesussanchez.tk
    Y no te preocupes, que aunque estemos estresados estoy acostumbrado a trabajar todos los días con audio y cosas como esta y no me va a llevar mucho tiempo je,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola bego, sorry por tardar tanto, pero he estado haciendo diversas pruebas, y lo único que de verdad funciona es lo que dice jesús (sánchez), así que si por cualquier cosa, jesús no puede hacerlo, te dejo mi corro para que me lo mandes, y si puedo te lo hago yo, mandamelo a : geminis24587@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que soletes soís los dos. Qué lástima me da que sólo me quede un mes para seguir con vosotros. Aunque supongo que vosotros estareis deseando. je,je,je. En serio, sois unos pipiolos encantadores.

    Seguro que después de mi comentario la gente se pica y si no os conoce me preguntará. Yo prometo hacer buena publicidad vuestra. BEsiños.

    ResponderEliminar