Páginas

28 nov 2007

CRÉDITOS ECTS??????

HOLA A TOD@S!!!

Acabo de terminar algunos trabajos que llevaba retrasados...He acabado arta!!jaja Supongo que como la mayoría y es que no hacemos nada más que trabajos y trabajos, muchas veces tengo la sensación de que lo único que nos están enseñando en estos tres años de carrera es a hacer trabajos.

A vosotr@s nos pasa a veces?? no teneis esa sensación?? y otra cosa:

¿¿Creeis q de verdad es imprescindible asistir a todas las clases?? ¿¿sacais todo el provecho a la asistencia que se supone q se debería de sacar?? Porque yo creo que hay muchas clases que por desgracia no me aportan nada y que ganaría más preparándomelas en mi casa pero con la manía que hay ahora de pasar lista como en el colegio...Salvo que el colegio es gratuito pero la universidad hay que pagarla. Y de alguna manera cuando no se tienen becas, pero si no se puede faltar y tampoco se puede trabajar... Entonces nos seguiremos agobiando y sacando el dinero de debajo de las piedras!!
Menos mal que es el ultimo año!!!!!!

Acabemos todos los super trabajos y no faltemos ningun día que esto hay que acabarlo para empezar a aprender de verdad.

Besos

2 comentarios:

  1. ¡Vamos, Bea, anímate!
    Siempre el final de un camino es el que se hace más pesado y costoso, pero luego, cuando lo acabamos y miramos atrás, podemos comprobar los resultados y lo aprendido.
    De todo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, y no es cuestión de animarse más o menos o de la motivación. No es justo que pasen lista... Ya sabemos que para cada profesor su asignatura es la más importante, útil e interesante de todo el plan de estudios, pero no se consigue nada obligando a la gente a que te vea o te escuche. Aprendamos a ser profesores, procurando generar en los alumnos una curiosidad hacia la asignatura pero sin obligar, porque obligando sólo se consigue el efecto contrario, es decir, aborrecerlo y desmotivarte...

    En fin,.. no sé para que escribo esto, si luego nadie lo lee o quien debería hacerlo no le importa lo que opinemos (es decir, los profesores tan tercos y obstinados con los que contamos en algunas asignaturas y, en algún caso, hasta maleducados).

    No sé si esta opinión puede resultar hiriente para alguna persona, pero, en estos momentos, es la realidad en la que me encuentro yo y muchos compañeros.

    Un saludo...

    ResponderEliminar