Páginas

29 nov 2007

CHIC@S!!! YA QUEDA MENOS!!!

Hola a tod@s!!!
Ya se que nos está costando mucho todo el tema de la exposición de ARBOLE, pero en el fondo, y ya que queda menos...tengo ganitas de que llegue y ver como sale todo bien, ya lo vereis. Nos estamos esforzando un monton, y el trabajo y el esfuerzo tienen premio, ya lo vereis que contentos nos vamos a quedar y que chulo con los niños por alli!!!

mucho ánimo a tod@s para lo que queda!!

Está todo el mundo invitado eh????
Del 10 al 14 de Diciembre en los envases de carton

6 comentarios:

  1. Eso,eso.¡PUBLICIDAD! QUE FALTA NOS HACE. SEGURO QUE SALDRÁ FENOMENAL... y es verdad, porque aquí es donde se ve lo de los trabajos en equipo y que el conjunto es de TODOS.
    Por cierto, mis felicitaciones al grupo de los dípticos, carteles, papeleras que son los que he ido viendo hasta ahora. Ciao

    ResponderEliminar
  2. Estupendo !estoy deseando ver montada la exposición y la crita de los pequeñines cuando vean los trabajos tan !chulos que hemos hecho!
    !!A por todas chic@s!!!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a traer una tarde a mi sobrino, que se llama Max y tiene 3 años. Seguro que le encanta ARBOLÉ!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos sale muy bien y estaremos muy contentos por ello. Cuando veamos la carita de los niños al ver tantos juguetes se nos olvidara todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, ahi haciendo publicidad para que todos visiten nuestra exposición, jeje. A mi me gustaría llevar a mi sobri pero vive en Madrid y me da que no va a poder venir y eso que me gustaría ver su cara viendo tantos juguetes pero bueno tendrá que ser en otra ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está claro que a los niños les va a gustar, ya vereis!!!que nos lo hemos curraoo y bastante quebraderos de cabeza nos ha costado!!

    ResponderEliminar