Páginas

30 nov 2007

ATENCION ATENCIOOOON!!! :P



Holaaa!!!

Seguro que ya estáis presintiendo la parrafada!!jejejej

' ¡Cuántas cositas que contaos!!!

Bueno...en primer lugar todos aquellos que no hayáis ido a haceos la foto tenéis que ir cuanto antes, recordad que el plazo es hasta el día 5 y aún queda gente por hacersela!
He ido a hacérmela esta tarde y tan sólo tenemos seis profesores M.Mallu, Morcillo, A.Mateos, A.Escribano, A.Manjón, Ramón González, el director y como no!!!Nuestro Querido Kiko!!!

Por lo tanto, tengo que pedirles fotos a los profes de nuestra especialidad , que supongo que querréis que pongamos a Laura, Sagrario y Elvira y...en principio podéis hacer las sugerencias que queráisaunque no sean profesores solo nuestros, por ejemplo, José Luis, el de Psicología quería estar en la orla y supongo que no tendréis ningun problema, porque había bastante 'buen rollo'. Recogeré sugerencias hasta mañana, para enviarles un mail y que el lunes me lleven o envíen una foto suya.

Sobre lo de la cena, también he estado hoy en el Restaurante del año pasado, sin problema podemos hacer la cena allí; el menú es el del año pasado, a lo largo de la semana que viene os lo pasaré para que vayáis eligiendo segundo plato. El precio es de 20€, que creo que no es excesivamente caro para todo lo que comimos.

El amigo invisibleeee!!! Qué pasaaa!! Somos muy poca gente!! Sois más sosos....Vengaaa animáos! El lunes hacemos los papelitos para saber quien nos ha tocado. ¿¿¿Por cierto no se quien se quedo con la lista donde estábamos apuntados?

Bueno..¿qué tal van las intervenciones????

La nuestra al final un show...Ya os contaré porque os vais a partir... He pensado que podríamos colgarlas en youtube, que de la nuestra por lo menos os vais a reir un buen rato!!!jejejeje.

Ya mañana me contais lo que queréis!!

Besooos!!





5 comentarios:

  1. Me parece q nos van a salir demasiados profesores no??? Vamos no se pero m parecen demasiados.

    ResponderEliminar
  2. No sé si serán demasiados. Siempre podéis eliminar a alguno (no a mí, por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Laura, la profesora de inglés tiene que salir, que hemos aprendido muchísimo con ella y fue una gran profesora.
    Kiko, tranquilo, a ti no pensábamos eliminarte, con lo majete que eres, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Albi!!!!

    Ya sabes que yo les he pedido fotos a todos los profes de magisterio, es decir, de todas las especialidades!!

    Les convoqué un día y acudieron varios, pero aún así aún nos faltan más de la mitad.

    Le he escrito al director diciéndoselo y me ha dicho que él se va a encargar de pedirles la foto a los que faltan... aún así, si se las vas a pedir tú personalmente, hazmelo saber!! así no me viuelvo ran loca, por que hay profes vuestros que no sé quienen son.

    Un besazo hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!!!

    Oye a mi me gustaria que saliese en la orla Fernado el de matemáticas si el quiere que es muy gracioso.

    ResponderEliminar