Páginas

11 nov 2007

Artículo interesante

Hola de nuevo, no he conseguido colgar el video, pero seguiré intentándolo. He encontrado una noticia que me ha llamado la atención y quería comentarla: 5.867 conductores sin carné estuvieron implicados en accidentes con víctimas en el año 2006. ¿Que os parece? es que a veces el no tener experiencia y hacer las cosas sin prudencia provocan consecuencias fatales. La cifra es elevada 5.867 personas han cogido el coche sin tener experiencia e incluso un niño a conducido un autobus contando solamente con 14 años. Os recomiendo que leais el articulo. Os pongo la página web aquí abajo.un saludo.



http://www.elpais.com/articulo/sociedad/5867/conductores/carne/estuvieron/implicados/accidentes/victimas/ano/2006/elpepusoc/20071110elpepusoc_1/Tes

1 comentario:

  1. Hola Ire!!!
    La verdad es que tienes toda la razón. A veces voy por la carretera y veo unas imprudencias gravísimas. Parece que la gente no quiere su vida... ÿ la verdad es que es más grave porque, como dice Kiko, los peor parados son los que no tenemos culpa y vamos conduciendo con prudencia y precaución, o yo por lo menos así lo intento.
    La carretera es la "enfermedad" que más muertos acarrea. Mucho cuidado con ella...

    ResponderEliminar