Páginas

25 oct 2007

¡Ya ni me acordaba!

Hola!!! Ya ni me acordaba de nuestro querido blog, pero no se porqué hace un rato me he acordado de él, y ¡Aquí estoy! Para saludar a los pocos que os acordeis de él. Ya he visto que Isabel se ha acordado, jeje. Bueno, yo ahora estoy en Inglaterra (en Newbury, cerca de Oxford y Londres). Me he venido para unos mesecitos, a ver si me acabo de hacer con inglés, je. Aunque para últimos de marzo volveré a la uni, que todavia tengo algunas asignaturas pendientes. Pero de momento aquí estoy bien, no me puedo quejar.
Espero que os vaya muy bien a todos, y a ver si alguien más se acuerda de este blog, para ver que está haciendo la gente, je.

Muchos besos. Bye

1 comentario:

  1. Encantado de saludarte de nuevo, Alicia.
    Me alegro de que te vayan las cosas bien.
    Y si quieres participar en el Blog de este curso (bastante más activo), no tienes más que enviarme un correo diciéndomelo y te mando una invitación.
    Besos.
    Bye.

    ResponderEliminar