Páginas

12 oct 2007

Jueves 18...Fiesta Ed. Infantil en Shiton´s

Bueno chic@s... por fin tenemos ya el sitio de la fiesta del proximo jueves. Al final es en Shiton´s, y la entrada vale 6€. El lunes voy a recoger las entradas para q empecemos a venderlas, asiq ya sabeis, poneros las pilas para vender el mayor numero de entradas posible..El lunes en clase ya os informo de todo.
Otra cosa que quería deciros, para el viaje de fin de curso hay que poner tod@s de su parte, tanto como para ir a agencias, como para organizar fiestas, y si decimos de hablar no quedarnos siempre las mismas porque al viaje vamos "tod@s", ya me entendeis no?...vamos a intentar poner tod@s de nuetra parte para que esto salga lo mejor posible...
Que paseis buen fin de semana y prepararos para el jueves...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Holita Beita!!! ¿¿ke tal llevas el puente????TAmbiéN a los dem@s.
    Con respecto a la fiesta, ya veras como todo va a salir muy bien y nos lo vamos a pasar de PITOM,jajaj.
    Opino al igual qeu tú que todos debemos de poner un poco de nuestra parte en el viaje y que deberiamos quedar para ver lo qeu tenemos mirado y lo que nos combiene; para que vayamos aclarando algunas ideas. Yo pienso qeu el lunes en clase deberiamos decirlo y quedar lo antes posible, para mirar también las cosas qeu se van a vender (papeletas, mecheros...)
    Xaito. bss

    ResponderEliminar
  2. Tamara, lo siento, no es que quiera fastidiar, pero es que me ha hecho daño a la vista cuando he leído lo de "combiene". Imagino que habrás querido poner "conviene".
    Y lo de la fiesta me parece estupendo, pero estoy con vosotras en lo de que debéis colaborar todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos! Con respecto a lo de las fiestas que organizamos para sacarnos un dinerito para el viaje de fin de carrera, quería deciros que he hablado con un chico que lleva asuntillos en varias discotecas de Toledo, y me ha dicho que nos puede organizar una fiesta en el thsunami. Me dijo que le teníamos que decir una fecha, asi que lo iba a preguntar para el Jueves día 25 o para el 8 de Noviembre. Aun así, tenemos que concretar todo esto cuanto antes en clase para yo ponerme en contacto con él y así conseguir el mayor número de fiestecillas posibles. También me ha dicho que si estamos interesados en DODICI también nos podría mirar algo, aunque ya sabeis que lo primero de todo es saber las condiciones que nos ponen y ya decidir si nos interesa o no. Asi que lo dicho, a ver si por fin empezamos a movernos un poquillo y sobre todo... a vender entradas chic@s!!!!

    ResponderEliminar