Páginas

22 oct 2007

INTERCAMPUS 2007

Hola gente!! Bueno, que un año más ya tenemos aquí el
Intercampus, y este año tiene bastante buena pinta, sobre todo musicalmente
hablando (lo de beber y eso ya va aparte jejeje). Por si alguien aún lo está
dudando aquí os dejo el último vídeo de uno de los grupos que tocan,
DESPISTAOS
.

Hace unos meses tuve la suerte de poder entrevistar a Dani, el cantante, y es
bastante majo, así que el concierto seguro que se sale... De todas formas hasta
que no encuentre a alguien que me sustituya en el curro yo me lo tendré que
perder... ¿alguien se ofrece? jejeje Chauu!!!



3 comentarios:

  1. ¡Sí, señora!
    Ya está en el Blog lo único que le faltaba: un poco de marcha.
    Y en cuanto a lo de sustituirte... creo que voy a dejárselo mejor a una de tus compis; a lo mejor les interesa mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿lo de señora va por mi?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. menos cachondeo, eeeh jejejeje... Jesús Sánchez, a mucha honra!!! ni Jesusa, ni Susy, ni Bibi Andersen ni nada jaja

    ResponderEliminar