Páginas

1 oct 2007

Hola gente!!!! Buano aki cada uno estamos con nuestro tema. Me parece muy bien hablar de las novatadas porque es lo mas cercano que tenemos, pero tb hay que ir pensando en ganar dinerito pa luego ahorrarnos algo a la hora de pagar el viaje. Yo voto por hacer pendientes de fimo que quedan muy chulos, comprar chuches y venderlas x bolsitas a 1 euro, hacer broches de esos de tela gorda(que no se como se llama) que venden ahora en todos los sitios (no se si sabeis a lo que me refiero)... Y con esto, un poquito mas de imaginación (que la mia es escasa) y ponerse a hacer todas esas cositas... lo tenemos chupao. También estaria bien hacer fiestecillas los jueves en algun pub pa ganar algo de dinerillo. Si se os ocurre algo más, hacer algun comentario en este apartado xfa. bye

1 comentario:

  1. Hombre, pues mira...
    Yo tengo dos hijas (15 y 11 años respectivamente). Y seguro que esas chuches y brochecitos... vamos, que alguna os compraría. Fijo que sí.

    ResponderEliminar