Páginas

10 oct 2007

Hola chic@s!!!! bueno a mi la verdad es que me da igual donde ir de fin de curso, pero preferiria a un sitio con calorcito y que fuera baratito. A mi no m importaria ir a tenerife o a Canarias, que nos lo ibamos a pasar genial y no nos iba a costar mucho dinerillo. Otra cuestión es ir pensando en alguilar algun pub o hacer cositas pa ahorrarnos un poco de dinero. Yo ya habia pensado en varias opciones:
- hacer pendientes y colgantes de fimo (que es una especie de plastilina que si la metes al horno se endurece) También se pueden hacer con abalorios.
- comprar chuches y venderlas en bolsitas
- alquirar un pub de vez en cuando los jueves
- hay otra posibilidad : mi cuñado lleva lo de los perfumes de imitación, entonces le podría decir que si le conviene que vendamos perfumes y a lo mejor en cada perfume nos llevamos 4 o 5 euros (pero se lo tengo que comentar)
Yo ya no se que mas cosas podemos hacer, pero si a vosotr@s se os ocurre algo, poner algun comentario en este apartado,va?
Bueno, que paseis un buen puente!!!! muack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario