Páginas

30 sept 2007

NOVATADAS

Hola a todos, sobre las novatadas habrá gente que quiera hacerlas y gente que no; seguramente, la gente que no las haga querrá ir a clase y eso se debe respetar. Quienes las vayan a hacer, tienen que ser consecuentes y si lo que les corresponde es una falta de asistencia ya somos mayorcitos para no andar lloriqueando a los demás con nuestros problemas, que todos los tenemos. Yo las voy a hacer y si me ponen una falta será culpa mía y no de quienes hayan ido a clase.
Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. hombre laurita, por supuesto que si me voy a hacer novatadas, es responsabilidad mia, y si me ponen una falta, pues es mi problema, asi que a lo hecho,... pecho, como se suele decir. besitos para to2

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón del mundo, y la verdad es que el jueves es el dia que menos clases tenemos y esta genial hacerlas ese dia. Yo también voy a hacer las novatadas y m da igual faltar a clase, por un dia... no va a pasar naita. Venga chic@s!!!!

    ResponderEliminar