Páginas

26 sept 2007

idea

se que es super precipitado y casi imposible pero gracias a este maravilloso blog que kiko nos ha hecho para poder hablar con toda trankilidad pues me gustaria deciros que se que la mayoria vais a meteros entre esta noche y mañana por la mañana que podiamos kedar para asi poder hacer una cena ya que el viernes no hay clase y asi podremos quedarnos hasta un poco mas tarde. bueno vosotros lo vais diciendo por aki y asi se sabra mañana, el sitio de la cena se improvisa y ya esta tampoco esque sea tanto problema.

un beso grande¡¡¡

2 comentarios:

  1. pero el viernes al final no tenemos clase¿? si al final no se ha quedado en nada... vamos, que yo ya me he mentalizado en ir a clase (saliendo el jueves, of course je,je). De todas formas si hay cenita o algo de eso lo vais poniendo por aquí que me apunto :P

    ResponderEliminar
  2. Lo de quedar.... me parece bien.
    Lo de salir... me parece estupendo.
    Lo de la cenita... una gran idea.
    Pero ¿Qué es eso de no ir a clase?
    Yo, al menos, no sé de lo que habláis.

    ResponderEliminar