Páginas

25 sept 2007

Clases del jueves


Holaaaa!!! Pues he preguntado a una amiga que estudia Humanidades en Padilla acerca del asunto de si hay clases o no el jueves, que a quién afecta que se suspendan y todo eso y me ha comentado que es la inauguración del curso de 1º que empezaron el lunes, pero la inauguración es el jueves y que a ellos les han dicho expresamente que no hay clase en todo el día, pero no sé si afecta sólo a los de Padilla o a todo el Campus. Aún así la he pedido que mañana mire los carteles y que me informe más exactamente.


A otra cosa, mariposa. A ver si empezais a proponer ya destinos para el viaje de fin de curso que luego lleva mucho tiempo organizarlo!!! Yo, como si esto fueran las Olimpiadas XD, hago campaña en favor de Malta, que me gustó la idea de Jesús, ya que es un sitio con paisajes muy bonitos, se habla inglés y podemos practicarlo y tiene unas playas preciosas... Aquí os dejo una foto, para los que estais indecisos..
Salu2!!

2 comentarios:

  1. la verdad esa imagen te incita a kerer entrar por el ordenador jaja y bañarte pero la verdad esta bien el lugar me gustaria conocerlo ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad Diana, es que tienes unas ideas geniales, y una vez más lo has demostrado. Me parece interesante la propuesta de ir a paises de habla inglesa puesto q eso estamos estudiando!!!y nada, solo quería felicitarte por tu brillante idea ya que hasta ahora nadie lo ha hecho. un besito

    ResponderEliminar