Páginas

27 sept 2007

¿Clase o no clase?

Hola Chic@s!!!

Bueno...Después de tooooooooda la movida de si hay clases el viernes o si no las hay, creo que cada uno es capaz de decidir si va a clase o no.

Pensé en mandar el mail, y lo tenía decidido, pero decidí que no lo iba a hacer por varias razones, que me parece que son importantes, y que parece ser que la gente sólo tiene visión de la situación personal en la que está cada uno, nadie piensa en la demás gente que tiene otras visiones...Bueno, os explico más o menos por qué no he enviado el mail a Sagrario.

Lo primero, yo no puedo hacer que la gente no venga, cuando hay grupos, aunque sea minoritarios que prefieren venir a clase y no cambiarlo a otros días que puede que sí perjudiquen más.

Lo segundo, hay gente matriculada en la asignatura que no tenemos ningún tipo de contacto con ellos, e irían a clase, por lo que Sagrario daría clase aunque fueran '2 monos', y es una asignatura que no favorece nada faltar a clase, puesto que es de evaluación continua.

Lo tercero, sabéis la 'estupendísima' relación que hay entre Sagrario y yo, y simplemente en cuanto viera que el mail es mío, la idea ya no le iba a hacer ninguna gracia, y menos cuando se trata de no venir a clase, justo el día que tnemos dos clases de esa asignatura. Y encima, la bronca me la iba a llevar yo, por poner a todos de acuerdo en faltar a clase.

En definitiva, que cada uno haga lo que quiera, quien quiera ir , que vaya y quien no, que se quede en su casa, pero teniendo tantas cosas en contra no me planteo montar ese pifostio, para que luego encima vaya alguien a clase, dé Sagrario clase y luego me lo echéis en cara.

Somos ya mayorcitos para decidir si se va a clase o no, lo de NNTT, más de lo mismo, quien quiera venir, que venga.

Yo, personalmente, intentaré ir a las dos clases, pero tengo muchos líos, entre la boda de mi hermano que es el sábado, trabajo, universidad, vida social...Llegan las cosas a un límite, y si ayer estuve borde con alguno de vosotros, perdonadme, pero llevo una semana muy saturada, y me preguntásteis la misma cosa 30 personas, en ocasiones diferentes, y uno detrás de otro otro y otro, cansa.

Normalmente suelo acceder a hablar con los profesores para 'negociar' estos cambios( ser asertivos, jejeje), y sabéis que no suelo tener ningún problema, pero creo que esta vez era precipitado, y no era una decisión unánime en la que todos estuviéramos de acuerdo.

Lo siento por la gente de los pueblos, que era la que más interesada estaba en este cambio, pero también tienen que tener en cuenta a aquellas personas que no están de acuerdo, y que no se trata de una necesidad enorme de no ir a clase, que acabamos de empezar, y seguro que quedan muchos cambios que negociar.

Espero que lo entendáis.

Besos

PD:Menuda parrafada que he soltado, jejeje. Intentar comunicarlo a la gente cercana de clase, y a quien sepáis que no lee mucho esto, de todas maneras, enviaré un mail a las direcciones que tengo.

2 comentarios:

  1. nos veremos en clase, con un par jeje ya habrá otros puentes por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya más o menos me lo habéis dejado claro. Gracias.
    Yo quisiera desde aquí mostrar mi apoyo a lo que dice Albiiiiii.
    La verdad es que, como deja bastante clara toda esta confusión, la cosa era muy precipitada.
    Y sí, cierta e injustamente, toda la culpa y las broncas se las lleva la persona que lo propone, aunque sea en nombre de todos los demás. Máxime cuando quizás se presentara mañana alguien a las clases y os dejara mal a los demás.
    En fin, sobre todo, evitar los malos rollos, y como bien decís... estamos empezando; ya habrá más posibilidades de cambios.

    ResponderEliminar