Páginas

31 jul 2007

Mi mundo

¡Hola!
Bueno, pues aquí voy a poner una foto de "mi mundo", jajaja. No me digáis que no es bonito, por lo menos a los que les guste la naturaleza dirán que sí, y a los que no seguro que también, jajaja. Da una paz y una tranquilidad... En una de las imágenes salgo con un ramito, jajaja, es orégano que estuve recogiendo entre los helechos; las cabras que salen por ahí, son las que conocí ese día, y cómo no, también al cabrero (si es que estoy como una cabra...); en otra sale agua, y gente bañándose, es una de las piscinas naturales que hay, el agua suele estar muy fría, ya que viene directamente de la sierra, pero con unos cuantos chapuzones te olvidas de la temperatura del agua, y bueno, también se ve ahí un bonito camino que invita a la tranquilidad, ¿cómo no me va a gustar este sitio? A ver quién adivina el nombre del lugar...
Por cierto, hoy fue mi último día de campamento urbano... pero bueno... todo tiene un comienzo y un fin, lo interesante es que hoy he recibido una visita, de la maestra de mi cole, jiji, aprovechando que venía a Toledo, fue a verme, si es que... ¿realmente existe el concepto de vacaciones?
En fin, a ver si os animáis a poner alguna foto de vuestro verano, aunque sólo sea de la calle de vuestra casa, también son bonitas estas fotos.

2 comentarios:

  1. El nombre no lo sé, pero me recuerda a las temporadas que he pasado en Mijares, en la sierra de Gredos. Es un pueblecito con piscina natural, riachuelo corriendo al lado... en fin. una maravilla. Está cerca de Gavilanes, Piedralaves, y relativamente cerca de Arenas de San Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Pues Kiko, tienes un buen ojo, jeje. Porque, aunque no es Mijares, sí está en la Sierra de Gredos, con lo cual... has acertado en algo. El pueblecito éste se llama Candeleda, y es una preciosidad, sobre todo la zona de las montañas y todo lo que se puede apreciar en las fotos, ya colgaré otra desde lo más alto...

    ResponderEliminar