Páginas

13 jun 2007

¡Hola!






Hola, como ya casi nadie escribe, voy a ver si os animo yo con una entradita. Como algunos sabéis, hace poco tuvimos nuestra Gran Fiesta en Toledo, el Corpus Christi, así que os voy a poner unas fotillos, espero que os gusten. ¡Ah! Y digo yo que si tenéis fotos de la Graduación, pongáis algunas por aquí, o mandarla por correo, así, entre todos, podemos hacer un buen álbum para el recuerdo.


Y aprovecho este medio, para felicitaros por vuestras notas de prácticas y por vuestra "titulitis", jeje. Ahora a ser buenos maestros... pero antes, disfrutar de vuestras vacaciones, que estoy segura que os las merecéis.














2 comentarios:

  1. Eres un encanto, Emi. Yo de mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Emi, mi padre no pudo casi hacer fotos porque le tapaban todos los medios y cosas que había.

    Por cierto, ¿de dónde eran?, ¿alguien se ha visto en la tele? yo no.

    Yo tengo dos o tres fotos k si kereis las escaneo y las cuelgo aqui, pero no son muy buenas, pero por lo menos a alguien se ve, jaja.

    ResponderEliminar