Páginas

25 ene 2007

¡¡¡QUE NIEVA!!!!






No ha nevado mucho muxo ... pero bueno!! pero ha nevado!! y esta mañana me he ido con mi tio, camara en mano, a hacernos unas fotitos!! os pongo algunas, aunque tengo bastantes mas!! un saludo y abrigaros mucho!! que hace mucho frio!!!

las primeras son en el trabajo de mi madre, que es un jardin enooorme y estaba todo nevadito! encima no habia pisado nadie, eramos nosotros los primeros privilegiados!!

las ultimas es un monumento de mi pueblo, la fuente grande. esta es una parte, en la otra eran unos lavaderos donde iban antiguamente las mujeres a lavar.

2 comentarios:

  1. ¿Pero el monumento cuál es?
    ¡Ah, ya lo veo! La chica del gorrito de la primera foto.

    ResponderEliminar
  2. Mírala qué guapa con su pose :P
    Son preciosas las fotos...yo aún no pude hacer, aunque sí hice el año pasado. ¡¡¡Es genial la nieve!!! :D Fui al examen de Literatura Comparada dando grititos de felicidad por la calle! (Nevó gran parte de la mañana) Quería irme al Valle después pero dejó de nevar...no podía hacer muñecos y no había nadie a quien tirar bolas de nieve u_u ¡A ver si nieva más!

    ResponderEliminar