Páginas

7 ene 2007

ADIOS NAVIDAD

bueno, ya han pasado las navidades! volvemos a las rutinas, unos a trabajar, otros al cole, vuelve el orden a las comidas... ejem eje... en cierta parte, se agradece.

y los reyes que tal? se han portado bien? yo he tenido que ser muy buena, porque me han traido bastantes cositas. jiji. q ilu. cuando llegue a casa por la noche y vi los regalitos puestos debajo del arbol... que chuli chuli!! me puse a medio urgar, pero no adivine nada! jeje.

bueno, que desgraciadamente, con el fin de las navidades vienen los examenes. que tal habeis llevado eso de estudiar en vacas? yo fatal... tengo un agobio ya que pá qué!! veremos si por ser el ultimo año... no la jorobamos! porque yo en tan pocos dias no hago milagros... a pesar de que he estudiado!! que conste!!

venga, un saludito.

1 comentario:

  1. Casi siempre se cumple una norma a lo largo de la vida: el que trabaja suele tener sus frutos.
    Unas veces más de lo que pensamos, otras menos, pero por lo general, con trabajo, ilusión y una pizca de optimismo... se consigue lo que uno se proponga.

    ResponderEliminar