Páginas

27 dic 2006

pensemos más en los niños

en estos días en los que los niños parecen ser los protagonistas de las fechas, pensemos un poquito más en ellos y démonos cuenta de lo que realmente quieren. hoy en día los padres trabajan ambos fuera de casa y algunos anteponen el trabajo a los hijos. hay veces que los niños son los que nos hacen ver la realidad y nos la muestran con toda la inocencia del mundo como niños que son.
me han pasado unas cartas (ficticias) a los Reyes Magos de unos niños, que muy bien podrían ser tus primos, tus vecinos o cualquier otro niño. tengamos en cuenta su necesidades y hagamos todo lo posible porque sigan siendo niños y en ningún momento se sientan solos.

Niña: Este año, rey Melchor, sé muy bien lo que te pido, quisiera que mi mamá juegue más veces conmigo.

Niño: Yo quiero que mi papá me lleve a jugar al parque, y que me cuente otra vez
esas historias de Marte.

Niño: Melchor, me siento muy mal, estoy solo y aburrido, y quisiera que me echaras por lo menos un amigo.

Niña: Yo quiero que mis papás se rían y estén contentos,pues a veces se pelean, y eso es lo que yo más siento.

Niña: A ti, Gaspar, te lo ruegodespués de leer mi carta, por favor, dile a mis padres que vuelvan más pronto a casa.

Niño: Quisiera que mis papás me contaran algún cuento y que me escucharan más. Dicen que no tienen tiempo.

un beso a tod@s. feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario