Páginas

19 dic 2006

las cosas que nos rodean

no se si habreis visto las noticias,supongo que si. vaya jaleo hay montado con lo de air madrid... y cuantos sueños rotos. cada vez que veo a esa gente, reclamando y llorando porque no pueden ir a pasar las navidades con su familia, se me rompe el corazon!! tanto sacrificio por su parte, el dinero que se han gastado y alli estan los pobres sin poderse ir a ver a su familia en estos dias tan especiales. de verdad, que me entran ganas de llorar. que injusto!! desde aqui yo deseo de todo corazon que puedan cumplir su sueño e irse con su gente querida, pues creo que hay gente que lo valora de verdad y se lo merece.
hoy estoy melancolicaaaaaaaa y sensibleeeeeeeee. hay la familia la familia....

un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón...
    ¿Por qué siempre tendrán que pagar los platos rotos la gente más humilde y necesitada mientras que los señores "millonetis" se salen con la suya y, a pesar de hacer tanto daño a gente inocente, suelen salir indemnes?

    ResponderEliminar
  2. salio que unos cantantes se habian visto afectados y hablo un manager o alguien diciendo que claro, que a ellos se les solucionaba pronto, pero que a esta gente no. el poder del dinero.
    a mi me da mucha pena porque las desgracias siempre les pasan a los mas pobrecitos y necesitados. menos mal que parece que les van dando otros vuelos...

    QUE INJUSTO ES EL MUNDO.
    DIOS LE DA PAÑUELO A QUIEN NO TIENE MOCO

    ResponderEliminar