Páginas

22 dic 2006

La despedida

Hoy estoy un poco depre, quién lo diría, con las ganas que tenía de terminar este cuatrimestre, de que llegaran las vacaciones, de que empezasen las prácticas...No pensaba en que, cuando esto ocurriera, sería la despedida.
Me he puesto triste al pensar, como he comentado con algunas compañeras esta mañana, en los momentos en los que parece que no nos entendemos, debo ser muy inocente porque hasta hace muy poco no me había dado cuenta de ciertas rencillas y malos rollos en general que había en clase, total ¿para qué? En fin, no os enfadéis porque diga esto, es que acabo de descubrirlo y me da pena, porque, aunque no me creáis, yo os he llegado a querer a todas ( y todos), aunque cada uno seamos, como se dice, de nuestra madre y nuestro padre. Creo que no hay nadie en clase con quien no haya hablado más de una vez, me gustaba pensar que éramos un grupo de amigas dentro del cual cada uno/a tenía sus coleguillas más cercanos/as, me gustaba intentar aprenderme los nombres de todos/as (con lo que me cuesta) y recordar, de la última conversación, un tema del que hablar, gustos, aficiones, problemillas...La verdad es que me llevo un feliz recuerdo de estos años y me alegro muchísimo de haberos conocido a todas y todos. No importa que alguna vez no nos hayamos entendido, no hace falta entender a alguien para sentirle cercano, creo yo, ni me preocupa si alguien habló alguna vez bien o mal de mí, que somos humanos, sólo me gustaría que alguna vez me recordárais con cariño como yo a vosotras/os. Probablemnte nos veamos ya muy poco y en situaciones de tensión (= exámenes) así que espero, de todo corazón, que os vaya muy bien en la vida, podáis trabajar en lo que prefiráis y seáis, como seguro seréis, unas seños (y señoritos jeje) geniales.
Besos a todos y FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. que bonito Vicky:

    Me has hecho llorar.

    Tienes toda la razón.

    Yo me yevo una muy buena amiga,y otras con las que también he compartido muchas cosas, y espero volver a verlas y que nunca perdamos el contacto.

    un beso a todas.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente bonito, Victoria.
    Y el que te de pena llegar al final de esta etapa de tu vida aún sube más mi aprecio y valoración general de tu persona (que ya era muy alto).
    Tu sinceridad, además del cariño y simpatía que repartes a los que te rodean, hacen de ti una persona admirable y digna de ser apreciada por todos.
    Y estoy seguro de que tus compañeros y compañeras son de mi misma opinión.
    Contigo aprendemos mucho los que tenemos la suerte de tenerte cerca, aunque sea un breve lapso de tiempo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola victoria! que bonito todo lo que has escrito. a mi también me da pena terminar. por una parte estaba deseando, terminar las clases, empezar las practicas, tener que dejar de ir y venir a toledo... pero era mi vida! asi era mi rutina diaria! y ahora se acaba.... que nuevo rumbo tomar?

    estos tres años para mi han sido miles de experiencias que me han hecho madurar.
    cuando el primer año me fui a la residencia, eso se me hizo un mundo! nunca me habia ido de casa en ese plan, dejaba a mis amigas, a mi familia, a mi novio... a todas estas personas que veia todos los dias y que las dejaba de ver. luego no conocia a nadie en la residencia. ¿y si no me llevo bien con mi compañera? ¿y si es una "macarra"? ¿y si fuma? estos y muchos mas eran mis temores. al final tuve suerte y me toco una bellisima persona como compañera.
    NUNCA podré olvidar la primera vez que me subi a la pizarra a exponer un ejercicio oral con Manjón. tenia ganas de ponerme a llorar y salir de alli corriendo, pues es panico lo que tengo a hablar en publico y que se rian de mi. y ese miedo no ha desaparecido aun....

    y ahora todo esto termina. he conocido mucha gente, y creo que todo el mundo me ha aportado algo. con unas personas tienes mas roce que con otras, pero eso creo que siempre es asi.
    yo agradezco desde aqui a todas esas personas que se han cruzado en mi vida, me ha encantado conoceros! y espero que la vida os depare cosas maravillosas,

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo no me va a dar pena que esto acabe si he conocido a un montón de gente maravillosa, como todos vosotros?
    No sé si alguien habrá aprendido algo bueno de mí, pero yo sí he aprendido mucho, de todos, creo que la relación con la gente es la mejor escuela para la vida :) Os echaré mucho de menos, pero me llevo un montón de buenos recuerdos.
    Gracias por todo, también va por ti, Kiko ;)

    ResponderEliminar