Páginas

8 dic 2006

descubriendo el espiritu de la navidad


hola!! buenos dias a tod@s!! que, ya poniendo el arbol?? ayer me fui a pasar la tarde con mis abus, mi hermano, mi tio y mi novio y compramos un gran arbol!! mas bonito! y esta tarde lo vamos a adornar. ya empezamos a oir los primeros villancicos (aunque he de confesar que yo los llevo escuchando un par de días), ya no hay mas que pelis navideñas en la tele... y todas las calles se adornan. se acerca NAVIDAD!!! ahora estamos en ese periodo de preparación, tanto a nivel "material" como espiritual (el adviento).

para aquellos que teneis pequeños en casa, y para los que no también. hay unos villancicos de disney, que los cantan micky, minnie, pluto... que en la primera canción les enseñan a los niños lo que es el esíritu de la navidad, me encantaría que lo escucharais (piiista, en el emule están, jijiji). hay otro villancicio muy gracioso, buscando "mi burrito" creo que sale. es un burrito sabanero que va camino de Belén...

luego tengo también una pelicula de los picapiedras lo que pasa que no me acuerdo del título, creo que es "los picapiedras en un cuento de navidad". Pedro en una obra de teatro interpreta a un hombre rico que no tiene amigos y solo le importa el dinero y una noche recibe la visita de tres espiritus, el de la navidad pasada, el de la navidad presente y la navidad futura. creo que también es una forma divertida de ver la otra cara de la navidad.

Espero que podais disfrutar todo esto tanto como lo disfruto yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario