Páginas

25 nov 2006

villancicos luis miguel


estando ya tan cercanas unas fechas tan señaladas como son las navidades... llegan los villancicos! y con ellos Luis Miguel. aunque no esta bien fomentar la pirateria... ejem eje.... esta muyyy bien!!

http://www.luismiguelonline.com/letras/navidadesluismiguel/santaclausllegoalaciudad.htm

creo que esta es la cancion con la que ha lanzado el disco. a ver si la habeis escuchado y os gusta!
un beso a todos y feliz fin de semana un poquito mas largo!! porque el lunes no hay clase!!!

SANTA CLAUS LLEGó A LA CIUDAD

Sabes mi amor
Pórtate bien
No debes llorar
Ya sabes por qué
Santa Claus llegó a la ciudad

Él todo lo apunta
Él todo lo ve
Te sigue los pasos, estés donde estés
Santa Claus llegó a la ciudad

Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá

Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir

Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad

Te observa cuando duermes
Te mira al despertar
No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá

Él sabe de ti
Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir

Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
Santa Claus llegó
a la ciudaaaaad...



otra cancion!!! ahora son todo buenos deseos.... y en la letra de esta cancion se refleja!!

TE DESEO MUY FELICES FIESTAS

Te deseo muy felices fiestas
Y a tu corazón
Vida y alegría y mucho más color

Te deseo muy felices fiestas
Nieve amor y fe
Y olvidar las penas y volver

Otra vez juntos, otra vez
Hoy te quiero mas que ayer
Otra vez juntos, otra vez
La ilusión nunca se fue

Te deseo muy felices fiestas
Con el corazón
Cuelga en tu portal
La estrella del amor
Te deseo muy felices fiestas hoy

Otra vez juntos, otra vez
La ilusión nunca se fue

Te deseo muy felices fiestas
Con el corazón
Cuelga en tu portal
La estrella del amor

Te deseo muy felices fiestas hoy
Te deseo muy felices fiestas hoy


1 comentario:

  1. el que? no te entiendo. yo puse en google letras de villancicos luis miguel o algo asi, me salio esa y ese link puse. a mi me sale la letra de una cancion y a la izquierda hay mas.

    ResponderEliminar