Páginas

28 nov 2006

LA IMAGEN DE MAMA

HACE TIEMPO PUSIERON A PAPA... Y HOY ME MANDARON UN CORREO CON LA IMAGEN DE MAMA.

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"
A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"
A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."
A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"
A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"
A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"
A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."
A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."
A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"
A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"

3 comentarios:

  1. Toy de acuerdo con el paso de los años vemos a las madres de una forma u otra...pero yo a mi mami nunca nunca la he llamado "vieja" suena mal y to!!!!!

    besitos mami!!! jjjejejje

    ResponderEliminar
  2. si, influye mucho la edad. mi hermano antes estaba enmadradito, y ahora.... los quince...
    yo a mi madre tampoco la llamo vieja. estaria bueno!! yo a mimadre la digo de todo, jeje. ahora la que esta enmadrada soy yo!! me encanta que me de mimitossss. como quiero a mi mamiiiiiii
    bueeeeeeeno, a papiii tambieeeeen. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. "Madre no hay más que una"... "y a ti te encontré en la calle" termina el refrán.

    ResponderEliminar