Páginas

1 nov 2006

joeer con el niño!!

me mandaron esto en un mail, y nada, para compartirlo por aqui.

¡¡¡Joder con el niño!!!Un niño de unos 13 años va por la calle arrastrandode una cuerda a unarana aplastada.Llega a uno de esos locales de mala reputación quetienen una luz roja
en la entrada y llama a la puerta.La vieja portera abre y al verlo se sorprende. Estele dice que quierehacerlo con una de las chicas y le muestra un fajode dólares. La viejamira el dinero, acepta y le invita a elegir entre laschicas la que másle guste. El niño pregunta si alguna de ellas tienealguna enfermedad,por supuesto la vieja responde que no.Pero él había oído a los hombres del pueblo decir quehabían tenido queir al hospital a recibir tratamiento después de haberlohecho con Maríay esa era la chica que quería. Visto que el niño estabatan decidido ytenía dinero, la vieja le dice que María está en elprimer piso. Subela escalera arrastrando la rana aplastada.A los diez minutos baja arrastrando la rana, le pagaa la vieja y aldirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por quéeligió a la queestaba enferma.
El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue acasa, mis padresvan a salir a cenar y me van a dejar con la niñera.Cuando se hayan idolo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho losjovencitos y ellase contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.Cuando vuelvanmis padres, papá llevará a la niñera a su casa y enel camino lo harácon ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papávuelva de llevar ala niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ellatambién secontagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo,el carterotraerá el correo y se echará un rapidín con mamá ytambién locontagiará y ESE, ¡ESE es el hijo de puta al que quierojoder porque atropelló a mi rana!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya historia macabra!
    Espero que no tengas ese concepto de las familias en general.
    No respondas, que ya sé que no.
    Al menos creo que consigues lo que pretendes: divertirnos y hacernos pasar un buen rato leyendo, haciéndonos olvidar algún pequeño problemilla sin importancia que nos quite el sueño.

    ResponderEliminar
  2. acertaste! no tengo ese conepto de familia y pretendo divertios un poquito... espero que ese problemilla sea sin importancia!

    saludos!

    ResponderEliminar