Páginas

20 nov 2006

DÍA DEL NIÑO


Para todos los seres humanos que alguna vez en su vida dedicarán un ratito a los NIÑOS:



ENSEÑALE

Enseñale a los niños a creer en los ideales, y que aquellas cosas que no se ven son realidades. Dile que el amor no se ve, pero se puede sentir, que la música tiene una explicación pero las melodías salen del corazón.


Enseñale todos los días a trabajar en un pequeño proyecto, diferente siempre. Estimula su creatividad con sus juguetes y con otros juguetes que el mismo pueda crear.


Enseñale a sonreir y siempre acaricialo, sea quien sea ese niño, porque no sabes en que pueden convertirse mañana, tal vez sea él quien te de su mano amiga.

Enseñale que cuando sea adulto debe querer y respetar a los futuros niños, ya que el fue niño una vez.

Simplemente enseñale


1 comentario:

  1. ya habia oido yo en las noticias que hoy era el dia del niño, o de los derechos del niño. que bien que hayais puesto algo, me habeis ahorrado el trabajo!! jajaja.
    anitaaaaa, me encanta eso de "el amor no se ve, pero se puede sentir". es verdad! es como los bombones trapa "te atrapa", el amor es como una droga buena buena. me encanta amar!! porque va enlazado a ser bueno! me encantan las personas buenas! lo digo muchas veces y no me canso de repetirlo. y es que son tantas las veces que se lo oigo a mi madre... que hasta en eso me voy a parecer a ella! me encanta.

    tambien me gusta el final. cuando sea adulto, que se acuerde que él también fue niño y cómo se sentia. y es que lo que no desees para ti, no lo desees para el projimo!! aqui igual, lo que no te gustara que te hiciera a ti, no lo hagas luego con tus pequeños

    ResponderEliminar