Páginas

13 oct 2006

Un Nuevo Miembro

Hola a tod@s!!!!!

Despues de unos pequeños problemillas de no saber si estaba registrada pues.... Lo he conseguido!!! jajajajaja... Con lo cual ya podre escribir mas amenudo por aqui...

Hoy somos muy poquitos en clase, porque la mayoria estareis de puente, q envidia que me dais!! Me hubiera gustado irme de puente o hacer algo especial, la verdad, pero no ha habido tiempo para pensarlo... Otra vez sera... Espero que lo esteis pasando bien y el que este en la playita que se moje el culito con las chicas de Extranjeras q estamos en clase, jejejeje....

Como he estado leyendo antes en algunas entradas pues.... si, el nuevo curso da un poco de miedo y sobre todo cuando tienes alguna asignatura con Morcillo o con Elvira :S Es mi caso.... y encima son en el segundo cuatrimestre y al parecer las practicas y los nuevos creditos no son muy compatibles... me refiero q con los nuevos creditos la asistencia es obligatoria entonces... nose como lo haremos algunos.... Lo unico q espero es poder acabar ya este año ya que un año mas en la universidad pues... No es algo que me haga mucha gracia... Hay que ponerser las pilas desde el primer dia!!! Yo en su momento empece bien, pero he estado bastante sin venir a clase y ando un poco perdida, tendre que retomar ese nuevo proposito de seguir al dia con todo :D

Pues lo dicho, ya que se usar el Blog pues escribire mas amenudo. Un beso para tod@s y que tengais un buen fin de semana... CIAO!!!

2 comentarios:

  1. hola! yo tenia puente, y he tenido que ir a toledo a hacer un trabajo, soy una pringá. para luego no hacer practicamente na, (eso me ha jorobado mas) pero weno... yo no he hecho nada especial en el puente, salvo que he rescatado la nintendo y el super mario... y me estoy viciando un poco! ya se deslizan mis dedos sobre el mando como aquellos años de mi infancia, que me pasaba todas las pantallas! ahora es llegar al castillo... y ponerme a temblar! un amigo mio me dice que eso es una reliquia!! jajaja. asique la cuidare...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rocío:
    Lo primero es decirte que no temas este curso. Verás como con las prácticas te va a resultar el más bonito y ameno de todos.
    Y también decirte que cuides el color del texto. Caso me dejo los ojos intentando leerlo.

    ResponderEliminar