Páginas

16 oct 2006

STAND UP

Ya solo quedan 8 años y medio para que se cumplan los objetivos de la ONU para que el hambre en el mundo se reduzca a la mitad.
Algo practicamente imposible si decimos que mientras escribo en el blog se muere 1 niño de inanición cada 4 segundos y que en los últimos 50 años, en Africa, la población que se muere de Hambre ha aumentado en 40 millones.
Estos datos revelan que el mundo desarrollado en el que vivimos puede hacer mucho más para que estos datos tan dantescos se reduzcan.
Menos dinero en armamento y en guerras y preocupémonos de lo que realmente importa.
STAND UP

2 comentarios:

  1. yo es que hay cosas que no entiendo. gente muriendo de hambre y gente cobrando millones y millones... y me refiero a los futbolistas. van a gastar tanto dinero? es que ni a millon por dia!!!! (o igual me fallan las cuentas...)que igual ellos donan o algo. pero creo que deberia repartirse mejor el dinero. unos tanto y otros tan poco. me parece muy injusto. y aqui no hablamos de poder comprarnos mas cosas o menos cosas, mas caras o baratas, mejores o peores. aqui hablamos de poder comer. de poder llevarte algo a la boca y no morir.

    que injusto es el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que algunos futbolistas donan dinero a Organizaciones no Gubernamentales. Creo que Etoo, con toda la mala leche que refleja jugando, es un ejemplo a seguir en este aspecto.
    Sin embargo la mayoría imagino que se decican a exigir extravagancias sin sentido, como el señorito Beckam con referencia al nacimiento de su hijo, que creo recordar que exigió la utilización de toda una planta del hospital para ellos, además de otra serie de tontadas como reformar suelos y paredes para la ocasión.
    En fin, con eso está todo dicho.

    ResponderEliminar