Páginas

2 oct 2006

QUERIDO BUSH

Hola a todos. Recientemente en EEUU se ha aprobado un sistema de tribunales militares para enjuuiciar a sospechosos de trrorismo.
Esta ley permite detener, interrogar y llevar a juicio militar a todos los sospechosos sobre terrorismo.
Todo esto implica que el presidente Bush en su particular lucha contra el terrorismo, puede detener hasta a los abogados de los supuestos terroristas. Esto me hace pensar, que todos los que estemos en contra de todo lo que hace este carnicero podemos ser encarcelados indefinidamente.
Simplemente quería mostrar mi enfado y mi queja ante todas las medidas y guerras preventivas que desde el 11-s hasta nuestros días la administración Bush está realizando.
1 saludo

3 comentarios:

  1. Comparto tu indignación.

    ResponderEliminar
  2. Al final esto se va a convertir en el nuevo tribunal de la Santa Inquisición... es indignante. Como siempre pagaran justos por pecadores y acabará muriendo gente que no tiene nada que ver con todo esto. No se cómo el resto del mundo puede permitir estas atrocidades...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy contigo. Siempre he considerado de "pocas luces" lo que hace ese personaje.

    ResponderEliminar