Páginas

6 oct 2006

PEDRO J

Pedro J Ramirez es el director del periódico EL MUNDO.Éste periodista, trata día tras día y portada tras portada, poner en cuestión las investigaciones llevadas a cabo por todos los servicios policiales de España en los atentados terroríficos del 11M.
Es denigrante que este señor, cuestione constantemente e insinue sin prueba alguna en cada una de sus portadas que tanto el gobierno, como la policia, como los jueces, no hacen nada para investigar lo sucedido aquél fatídico día.
La democracia en España es algo que debemos de cuidar, ya que nos ha costado mucho conseguirla. Vivimos en un estado de derecho y hay que dejar trabajar a los polcías, jueces..No se puede estar dudando constantemente de su trabajo, tan solo para conseguir algún redito político.
En 30000 folios que donde constan pruebas, etc, no existe ni un indicio, repito, ni un sólo indicio que pueda dar lugar a pensar que ETA colaborara en este atentado.
creo en la libertad de prensa y creo que los periodistas pueden escribir y criticar lo q quieran, pero deben tener un poco más de criterio periodístico y acarrear con las consecuencias.
No se puede dudar de los informes policiales y acusar a todo el mundo sin tener pruebas feacientes.
Bata ya de calumnias . 1 abrazo

4 comentarios:

  1. Muy respetable tu opinión, ni todo es tan blanco como lo pintan unos ni todo tan negro...pero tu crees que si todo lo que saca el Mundo en portada fuera falso, Pedro J no estaria ya en la cárcel???
    Rebe pone el ejemplo de farrukito, yo te voy a poner otro, el del GAL, ¿quien sacó todo a la luz?? EL MUNDOsi hubiera sido por los jueces, fiscales etc....muchas cosas de las que sabemos nunca habrían salido a la luz. si para descubrir esto tardaron 15 años....para saber lo que paso el fatidico 11M creo x desgracia k tb va a tener que pasar mucho tiempo...
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. es lo que dices tu kiko, hay muchos temas q se podrian tratar pero q desgraciadamente estan relacionados con politica, y bueno, entre que yo no entiendo mucho, y que se pueden tener "broncas" serias por temas de politica... y mas por este medio, que todo suena tan frio, es mejor tener esos temas a un lado!

    que nunca viene mal dar un repasito al mundo con los amigos tomando algo!! aunque con cuidado... que hay veces que el ambiente se caldea!!! jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo contigo en algunos cosas, pero tampoco creo que se pueda afirmar con seguridad que todo lo que dice sea mentira. Si comparas las noticias de unos periódicos con otros cada uno le da un enfoque distinto, y una misma noticia en un periódico te la ponen maravillosa y en otro te la presentan como lo peor. Depende mucho de la ideología de los periodistas, y creo que nosotros tampoco somos imparciales al leerlas.
    En mi opinión creo que la ideología y las ideas de cada uno deberían de quedar a un lado cuando se tratan temas tan importantes como es éste, el terrorismo. Deberían pensar más en el bien del país y de las personas, y no gastar el tiempo en criticarse y en echar por tierra lo que dice el otro. Son los hechos los que demuestran las cosas, y lo que es verdad de lo que no lo es, no las palabras que pueda decir un periodista con una ideología determinada.
    Cuando ocurren desgracias como esta todos deberíamos de tener la misma ideologia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo kiko lo de no centrarnos en politica porque vaya mareo!!a quien deberiamos apoyar es a la mujer de Pedro J Ramirez(Agatha Ruiz de la Prada)porque sólo ella tiene narices de ponerse sus diseños.Bueno...y la ministra de cultura...ARRIBA!

    ResponderEliminar