Páginas

26 oct 2006

Mamá

Mamá
Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa.
El momento llegaba, iba a conocerte, estaba muy protegida, con miedo de perderte...
Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos.

Colaboración de Luciana Carelli.

Buscaré también alguna que hable de los padres....

6 comentarios:

  1. Ana, que bonito y que cierto lo que nos has aportado. Me ha gustado de veras, no estaría mal que de vez en cuando le leyeramos algo de esto a nuestras madres eh???
    se pondrían muy contentas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí, que más a menudo las tendríamos que decir cosas bonitas, que se lo decimos muy de vez en cuando, y se lo tendríamos que decir todos los días, porque ellas se lo merecen. Y estoy de acuerdo contigo Kiko, madre no hay mas que una, aunque padre también, pero no se qué tienen las madres que si nos faltan todo se nos cae encima, aunque falten sólamente un día, pero es así, o por lo menos eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
  3. yo a mi madre la adoro. y a menudo la digo que la quiero. es mas, aveces la pego cada achuchon...o la digo "mami, mimame".

    y es que como decís... madre solo hay una...yo no se qué haría sin ella...

    ResponderEliminar
  4. Ana debo decirte que ha encantado, y como dice kiko madre no hay más que una, ya que se desviven por nosotros en todo lo que haga falta. Por eso desde aquí un abrazo muy fuerte a todas las madres del mundo, y a la mía en especial, que la quiero muchísimo.
    TE KIERO MUCHO MAMÁ.

    ResponderEliminar
  5. ¡PUES CLARO QUE MADRE NO HAY MÁS QUE UNA!!! y que buenas, majas, listas, guapas, graciosas, ..., nos ven nuestros hijos. El mio (mi pequeño gran tesoro) me ve hasta ALTA....y alta, alta, lo que se dice alta, en fin, dejemosló así.Yo, francamente, no le contradigo en nada...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: ¡¡¡QUE MAJA ES LA BRAOJOS!!!

    ResponderEliminar