Páginas

9 oct 2006

inmigración

Recientemente hemos visto como miles de pateras vienen a España repletos de inmigrantes "ilegales" en busca de una vida mejor.
España en estos ultimos años ha pasado de ser un país inmigrante, a recibirlos.
Esta claro que España no puede acogerlos a todos, pero sí los necesita y hacen una función muy importante en nuestro país.
Debemos saber llevar la situación mejor que en Francia y en otros paises de la UE donde inmigrantes de 3ª generaciones, provocaban altercados debido a su situación de marginalidad.
Hay que luchar contra los guetos y promover la multiculturalidad y la convivencia entre todos.
Quizás esto sea una utopía, pero si no se intenta, nunca será posible.
Todos podemos aportar algo para que esto sea posible. 1 abrazo

2 comentarios:

  1. vaya temita!!! a mi todo esto me da mucha pena. que desesperados se veran los pobres para venirse a la aventura!! mi tio hace poco vio una patera en Almería, y dice que impresiona. no ves mas que cabecitas negras.

    en mi pueblo por ejemplo han tenido que poner aulas prefabricadas ya que el número de alumnos ha aumentado mucho.

    también esta semana van a hacer la primera semana intercultural, y van a hacer talleres y eso para los niños.

    un saluditooo

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo pero todos los gobiernos deberian luchar para que los paises marginales prosperen. Ya que son multitud los que viene.

    ResponderEliminar