Páginas

5 oct 2006

indignada con nuestro mundo

hoy mientras comia he estado viendo las noticias. y si te das cuenta, no cuentan mas que desgracias!!

primero la inmigracion, que por lo visto aparecieron cadaveres de negritos al repatriarlos. a mi me dan mucha lastima!!! lo desesperados que se tienen que ver en su pais para montarse en un barquito y aleeeeee al mar!! y a saber si llegaran a esa querida España para ellos

luego el abuso escolar. que por lo visto en un colegio suizo a un niño de 11 años le pegaban los muchachos y lo grababan en el movil. señora madre y señor padre, porque le deja ir al colegio a su hij@ de 11 años con el movil? si se quieren pasar tonterias y darse toques, que lo hagan por la tarde, porque la mañana es hora de estudiar.

luego abuso a menores. que hay niños que ni con sus padres estan seguros. ha salido una mujer pegando a un bebe, que bueno, se me han puesto los pelos de punta!! y claro, cuanto mas pequeños, mas indefensos. pobrecitos.

y bueno, algo bueno también ha salido. una ley que no me acuerdo como se llama que entra en vigor el año que viene que es para dar un sueldo a aquellas personas que cuidan de personas discapacitadas. han salido imágenes de todo tipo, una pena.

asi que con todas esas cosas... no puedes evitar dar gracias por los padres que estan a tu lado comiendo y por el plato que tu misma gracias a que puedes mover tus manos te estas comiendo

un saludo

3 comentarios:

  1. Rebeca, me encanta lo abierta y explosiva que pareces. Tus escritos están llenos de sentimiento y no exentos de razón.
    Y para completar del todo tu enojo...
    ¿Has oído también la noticia de los móviles que se están fabricando para niños de 4 a 6 años?
    ¡Inaudito!

    ResponderEliminar
  2. no me digas??? no se donde vamos a ir a parar!!! pero si yo con 4 y 6 años solo queria barbies, chabeles y nenucos!! desde luego no culpo a los niños, porque es lo que ven y por tanto, lo que quieren. y pobre de los padres que en vez de que los niños de 4 y 6 años vayan teniendo sus primeros juguetes y sus primeros cuentos tengan ya su primer movil. me parece fatal, y la culpa de todo la tenemos la sociedad. porque a ver cuanto tardan en comprarle al niñ@ el movil para que vaya superdivin@ de la muerte y supermodern@.

    arriba las barbies y los nenucos para las niñas claro! y para los niños.... pues los power ranger y los playmovil y los coches!!

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo Rebeca, parece que en el mundo solo pasaran cosas malas, porque en las noticias no ves otra cosa.
    Bueno y lo de los móviles para niños de 4 años, ya creo que es demasiado!!!! Ya me parece mal que lo tengan niños de 12 como para que lo usen los de 4, madre mía!!!! Yo no se donde vamos a llegar. No me extraña que digan que en los colegios cada vez hay más violencia, si es que se lo ponen en bandeja desde pequeños!! tanta tele, tanta playstation, móviles y demás... es una pena. Y toda la culpa la tienen los padres. Creo que no son conscientes del daño que les hacen y lo que les perjudican con todo eso. Como bien dices tú, cuando yo era pequeña solo pensaba en las barbies, los muñecos, los cuentos, y poco más. Es una pena que los niños de hoy en dia ya no piensen en eso, les quitan la infancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar