Páginas

30 oct 2006

corrupcion

Todos estamos hartos de ver como suben y suben los precios de los pisos a unas cantidades prohibitivas.
Durante el pasado año, en España se construyo en nuestro pais mas viviendas que en Francia, Alemania e Inglaterra juntos. Esto nos da una idea de la situacion que vivimos.Recientemente vemos en la television, todos los escandalos de corrupcion que nuestros politicos hacen en diferentes comarcas de nuestro pais. Da igual del signo politico que sean, no se salva ninguno. Por eso se agradecen las denuncias de diputados del PP y del PSOE hacia sus propios compañeros que tienen las manos llenas de dinero negro por culpa de recalificaciones de terrenos para construir pisos.
Por una vez, dejan de lado las ideologias y se impone el sentido comun.
El gobierno debe poner freno a esta situacion y los ciudadanos tener un poquito de sentido comun y no endeudarnos hasta las cejas e hipotecar hasta nuestros hijos para ser propietario de una vivienda.
No existe la inversion en vivienda, ya que la vivienda es un elemento necesario para vivir, solo existe la corrupcion y la especulacion.

2 comentarios:

  1. Los precios no bajarán, daos cuenta que el precio de la vivienda no está reflejado por ningún patrón; si tu vecino vende su casa por 40 millones, yo la vendo por 43 millones o no la vendo....de ahí que se refleje la especulación de éstos...los seres humanos somos así.

    Del mismo modo quien debería ayudar a los jóvenes es el gobierno, creando viviendas de protección oficial, creando viviendas de bajo coste (que no mini-apartamentos), y dando facilidades...etc.

    En el caso de Toledo, dios quiera con la futura aprobación del POM y la creación en proyecto de 6000 viviendas dará como resultado mayor oferta de pisos...el precio del resto de viviendas (que ahora se encuentran por las nubes) bajen; pero será algo pasajero, la especulación como he dicho antes la creamos nosotros mismos, y no creo q nadie quiera vender un piso a menor precio del que le compramos, nadie quere eso, asiq volverán a subir....el pez que se muerde la cola..

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya temita escabroso!
    Pues menos mal que yo ya tengo mi propia casita. Bueno, me la tiene alquilada el banco (¡la dichosa hipoteca!). Pero aunque tuvimos cierta suerte de hacernos con ella cuando los precios no eran tan desorbitados, las continuas subidas de las hipotecas nos hacen cuesta arriba su mantenimiento.
    Y ahora, con el AVE tan cerca, y medio Madrid queriéndose venir a vivir a estas tierras... los precios de viviendas no tienen pinta de parar de subir.
    Al menos espero que no se destroce la imagen de Toledo como Ciudad Imperial y Monumental.

    ResponderEliminar